Entradas Universales

jueves, 2 de septiembre de 2010

He vuelto

Después de mucho tiempo, os informo de mi regreso después de las vacaciones, aunque , en realidad, no me he ido. Si me he relajado un poco, leyendo, y en otras tareas que implican escribir. Es más, he dedicado todo mi tiempo a escribir en casa, y el Netbook no ha podido ser. Bueno, mejor suerte la próxima vez, si la hay. Una cosa es segura, este mes, quizás escriba unas cinco entradas, si la pereza veraniega me lo permite. Por lo demás, el mundo sigue con lo de siempre: liberaron de prisión a Lindsay Lohan (¿para qué beberá la criatura, con la pasta que pierde en rehabilitaciones?), más inundaciones, y Superman se ha quedado en Nuevo Krypton..., más crisis sin resolver, y como siempre. Siempre como siempre, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario