Entradas Universales

lunes, 27 de septiembre de 2021

HYUNA - 'Bubble Pop!' (Official Music Video) El primer triunfo de Hyuna de 4Minute

Luz de Luna (1985-89) · Moonlighting · Crítica · Serie para la TV · Bruce Willis & Cybill Shepherd. Apuntes de Ente de Ficción, Youtuber

LA INSÍPIDA VIDA DEL JOTALCE IV (MOMENTOS VÁNDALOS)

 

                  Conocido es del Jotalce romper objetos como personas, de tal fortuna que la situación, al ser vandálica, carece de toda lógica. El Jotalce se deja llevar por un comportamiento sanguinario, y no descansa hasta que acaba con su misión, una misión descerebrada en un animal de estas característica, siendo un críptido inestable. 
                       Escasos estudios sobre el mismo, no han podido ver la luz, y es posible que se hayan quedado olvidados en los cajones de los estudiosos. Una de las aficiones de los Jotalces consiste en tirar piedras con la cornamenta, semejante  a la de un ciervo adulto, con ramificaciones en forma de copas cada una, escoge las piedras, las eleva y las lanza. En ocasiones da en el blanco, y en ocasiones, falla. Este cornudo ejercicio les aburre enseguida y lo hace a determinadas horas del días, en ocasiones, por la tarde, o la mañana, o al mediodía, o la noche.
                     Por suerte, no logran romper nada, a lo máximo, alguna cristalera.

(Para más información, no duden en escribir al Dr en EBM Don José Luis Carrascosa, a la calle Jerez de los Caballeros, 9 1º Izquierda, Madrid  C P 28042. Si escriben, a mano, naturalmente desde el extranjero, solo pongan el nombre del país, por ejemplo: si es Inglaterra o Reino Unido: ENGLAND o UNITED KINGDOM, le hará ilusión que le escriban por su erudición y conocimientos. También desde España, pongan el remite ESPAÑA)

sábado, 14 de agosto de 2021

los ANNUNAKIS los Usurpadores de Cuerpos"

LA INSÍPIDA VIDA DEL JOTALCE PARTE III

 


     El Jotalce tiende a la dispersión. No piensa una sola cosa, o un solo pensamiento. Sencillamente, piensa varias maldades a la vez, se hace un lío, se ofusca, y se dedica a atacar con sus pezuñas sin tener nada clara la realidad. De hecho, al ofuscarse, según Carrascosa Casona, es un ser que no medita lo que hace, pues su venganza está siempre presente.

      De hecho, la cualidad del Jotalce consiste en la perfecta ignorancia de las leyes de la Naturaleza y las naturales, que se las salta, causando un desequilibrio en su entorno, propio de un críptido que no sabe sobrevivir, sino vivir destruyendo, y eso es, por supuesto, una aberración, algo que no debería existir, pues una anomalía que ha provocado el caos de la propia creación. Casona ha descubierto que, de alguna manera, el Jotalce es una anomalía en la propia anomalía de la Naturaleza, y existe por defecto.

viernes, 13 de agosto de 2021

LA INSIPIDA LEYENDA DEL JOTALCE PARTE II

 

Annabella Galeano, supuesta víctima del Jotalce (foto de IG)

  El Jotalce es salvaje e incivilizado por naturaleza. Uno de los investigadores, José Luis Carrascosa, añade que es una bestia críptida muy peligrosa. Este doctor en Zoología Criptozoológica de la UCLA, abastece de la información en referencia a tal críptido.
   Carrascosa ha comprobado que el Jotalce sufre de carencias afectivas o demasiado liberales, lo que le hace ser un peligro, tanto para el humano, como a los demás animales y fauna. Hacia el humano guarda un odio especial, en donde lo odia por una cierta mentalidad de supervivencia o de tontá. Odia porque tiene mucho tiempo libre, y ninguno que abarque otra cosa. Es su odio hacia el Otro, del cual cree conocer todo, que se agarra a la vida material, porque si se la arrebata al Otro, no le duele, y suele asustar, atontadamente, con un grito fuera de lugar, hasta que le hacen el juego.
   La falta de paciencia del Jotalce, se debe a su inestabilidad mental, en donde se dedica a violar a hembras humanas. Una de sus víctimas fue una chica, de la que no se ha podido extraer nada en claro, pues las anula, y las convierte, y las deja sin sentido alguno de la realidad, y una de ellas fue Annabella Galeano, la cual no ha dicho nada, porque le compete a ella, y a la Humanidad, su bienestar.
    Desde estas líneas, los sentires. Sé fuerte. 
    También, la manía de perseguir a los vehículos, tanto en invierno como en primavera, y de excrecencia, en verano y otoño. Pierde el Jotalce el control, y acaba en nada. Pues asusta desde una mentalidad infantil, tan poco delicada, que golpea los cristales y los parabrisas, y arruina los automóviles. En Cánada, las casas han sufrido ataques, y se han visto maderos de porches arruinados, ventanas rotas y extrañas huellas de cervato, las huellas del Jotalce. Hasta ahora, el gobierno canadiense no se ha pronunciado. En cambio, varios pueblos del entorno en las montañas, han emitido quejas, de las cuales, ninguna ha sido respaldadas, pero las denuncias existen.
     En espera de nuevos datos, no se pierdan la Parte III, sobre este críptido.

jueves, 12 de agosto de 2021

LA INSÍPIDA LEYENDA DEL JOTALCE PARTE I

  Cuando este críptido se ha visto, ha quedado claro que es muy violento. Además de componerse su estructura anatómica por dos orejas puntiagudas y dos círculos inferiores en lugar del trozo de ligamento, el Jotalce se le observa en su rostro de cervato, una cabeza abombada, cerca de los montes del Jeréz, en donde tiende a aparecerse, y mira con rabia a todo aquel que se le acerca.
   También se dedica a violar a las hembras humanas voluptuosas, de tal fortuna que, en ocasiones, le da por atacar, en ciudad, a los tendidos eléctricos y de wifi, provocando estragos y cortocircuitos, de tal fortuna que más de un cazador ha querido y deseado capturar a dicho críptido, voraz, cínico en insensible, al cual le encanta torturar a sus enemigos naturales (no tiene ninguno porque se los inventa en su retorcida cabeza), y se dedica a saltarse las reglas y leyes naturales.
   Una de las horrorosas características del Jotalce consiste en adueñarse del ruido, el escándalo y la morosidad, de la cual no saldrá tan bien parado en el futuro, en donde es posible que no regrese nunca, pues, por su comportamiento, irracional, sectario y a 9 días de su periodo de apareamiento, acaba por torcer la primera a la izquierda, que es de natural.