Entradas Universales

lunes, 27 de septiembre de 2021

LA INSÍPIDA VIDA DEL JOTALCE IV (MOMENTOS VÁNDALOS)

 

                  Conocido es del Jotalce romper objetos como personas, de tal fortuna que la situación, al ser vandálica, carece de toda lógica. El Jotalce se deja llevar por un comportamiento sanguinario, y no descansa hasta que acaba con su misión, una misión descerebrada en un animal de estas característica, siendo un críptido inestable. 
                       Escasos estudios sobre el mismo, no han podido ver la luz, y es posible que se hayan quedado olvidados en los cajones de los estudiosos. Una de las aficiones de los Jotalces consiste en tirar piedras con la cornamenta, semejante  a la de un ciervo adulto, con ramificaciones en forma de copas cada una, escoge las piedras, las eleva y las lanza. En ocasiones da en el blanco, y en ocasiones, falla. Este cornudo ejercicio les aburre enseguida y lo hace a determinadas horas del días, en ocasiones, por la tarde, o la mañana, o al mediodía, o la noche.
                     Por suerte, no logran romper nada, a lo máximo, alguna cristalera.

(Para más información, no duden en escribir al Dr en EBM Don José Luis Carrascosa, a la calle Jerez de los Caballeros, 9 1º Izquierda, Madrid  C P 28042. Si escriben, a mano, naturalmente desde el extranjero, solo pongan el nombre del país, por ejemplo: si es Inglaterra o Reino Unido: ENGLAND o UNITED KINGDOM, le hará ilusión que le escriban por su erudición y conocimientos. También desde España, pongan el remite ESPAÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario