Entradas Universales

miércoles, 21 de abril de 2010

Batir el récord

No es fácil cuando, se tiene tema para escribir, pero uno se queda en blanco. Además, ayer, en un episodio de House, estuvo una paciente que escribía en un blog, que se estaba muriendo por no poder evacuar. Lo más curioso es que House leía el blog, pero a mí se me antojaba que no era un blog. Carecía de fechas, y de recuento de entradas, incluso no se veía, en este caso, que batiera el récord como en otros episodios. Aburría bastante. Sí me llamó la atención que, por lo menos en esta temporada, House demostrara valor, evitando tomar medicación para su dolencia de pierna. A mí me pasa lo mismo por lo de la cadera. Cada vez que llega un otoño o invierno, me vaticina si lloverá o no. Es un dolor agudo muy desagradable, incluyendo molestos calambres. Aunque también escribo este mes, para batir mi propio récord de entradas. Que la suerte me acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario