Entradas Universales

viernes, 16 de abril de 2010

La partícula Encanto

En realidad se trata de una especie de átomo que, junto con el Gravitón, otra partícula que creen los físicos mantiene la gravedad en el Universo, establece una peculiar relación con Arriba y Abajo (más partículas) , y alguna que me dejo en el tintero. Supongo que la llaman Encanto porque, al descubrirla no provocó dolores de cabeza, de tanto pensar en la fórmula matemática para describirla. Lo del Gravitón es otra cosa. Al contener las carácterísticas de las otras partículas, incluyendo Encanto, los físicos creen que actúa como una especie de pegamento que evita que la Tierra, el Universo y nosotros, salgamos volando por la inercia. Yo lo del Gravitón no me lo creo. Newton dejó establecido que la Gravedad es una fuerza en la atracción por inercia de un cuerpo a otro. El Gravitón no se ha demostrado porque matemáticamente es una hipótesis que de momento no se sostiene. Es una excusa de de los físicos para decir que no saben de lo que están hablando. Ahora, si el Gravitón existe, teniendo las palabras de Einstein de que el sujeto que observa, crea la realidad observada, me apunto el primero para anular la fuerza-pegamento del Gravitón, y así, poder pilotar por el cielo sin motor. Superman carece de este problema; pero el kryptoniano pilota sin alas, el muy jodío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario