Entradas Universales

miércoles, 7 de julio de 2010

Corrupción en las Cuatro Ruedas

Parece que el Gobierno y la Oposición están jugando al pilla-pilla, para ver quien cae primero, con resultados desastrosos para el contribuyente, el votante y quienes pagamos todos los gastos. De hecho, esto me recuerda una época en que tenía largo el cabello, y una perilla islámica. Fui a renovarme el dni, y sólo, al salir de Comisaria, me paró una pareja de policías de paisano, cuando pasé un paso peatonal, semáforo escarlata, y que ví que no venía ningún vehículo. El caso es que me pidieron la documentación, vulnerando así mis derechos; pero las fuerzas del orden son eso, fuerzas, y estreñimiento. Se lo mostré. Era un enclenque con gafas, y un mastodonte del Periodo Cuaternario. Me tomó nota, y me sentí un poco como si me hubieran tomado el pelo (el mucho de mi pasada melena leonina); lo más molesto es que se tomaran ciertas libertades, como si se tratara de una farra, o algo así. Me juzgaron por mi aspecto, que es como actúa la Policía: por el aspecto, como si se hubieran estudiado un ensayo fisiognómico que ya no se lleva. El caso fue que me llevé el mayor susto y desazón de mi vida. Por cierto, el elegante Kent, era medio calvorota. A estas alturas, y con el descuento de sueldo, debe haberse quedado con coronilla libre como una pista de aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario