Entradas Universales

jueves, 8 de julio de 2010

Memorias (un acercamiento breve)

Creo conveniente recordar acontecimientos de mi pasado, que iré añadiendo gradualmente, en alguna que otra entrada o post. Así, extrayendo el oro de la piedra de la memoria, es posible que halle información que permanecía adormecida, o en estado letárgico. Así, creo conveniente, de alguna manera, que salgan personas que he conocido, pero sin ninguna fecha que las designe. Por otra parte, hago el esfuerzo literario de mejorar y opulir mi escritura, y embellecer, de momento a momento, cada entrada de este blog. Respecto a las imágenes, apenas tengo en el archivo, así que habrá que mostrarlas con la palabra, que fue la primera que creó el mundo, y nuestras existencias. Procuraré no aburrir, puesto que saldrá alguna entrada conm este título, y un paréntesis, para mostrar esa parte de mi vida que fue anécdota siempre feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario