Entradas Universales

viernes, 6 de febrero de 2015

Notas sueltas, y van otras más



Tengo suerte, pero sucede que casi nunca me doy cuenta. Tengo suerte, porque no lo sé todo. Si lo supiera todo, es posible que no fuera humano, ni siquiera humano del todo. De hecho, me he dado cuenta de que llegar a saberlo todo, me aburre. Y hay personas que me juzgan con suposiciones: eres curioso. ¿En qué? Hay muchos temas que prefiero ignorar, por la misma razón que los retomaré, si esa curiosidad me llega, me arrastra, o acaba aburriéndome, por supuesto. Claro que, hay momentos en los que acabo por los suelos. Quiero decir, de hastío, porque, cuando todos los días parecen monótonos, tendría que inventar pasiones, como Don Quijote, y no precisamente porque me interese Pilar Urbano, y sus obras de investigación sobre el CESID (ahora CNI), ni que sea posible que publiquen libros con más de mil páginas, porque el papel y la tinta cuestan más de un órgano a su editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario