Entradas Universales

viernes, 15 de mayo de 2015

Un nuevo cambio


Pero estas imágenes no se modificarán
Creo, o eso he pensado, en retomar la idea de un amigo mío, que ya expuse en su momento, en este blog. Por de pronto, me refiero a escribir menos, es decir,  a escribir menos entradas, de tal manera que  me dedique más a la calidad que a la cantidad. Si lo hago, en el futuro será "lo hice", se debía a que los lectores, vosotros (que no ponéis apenas comentarios, pero sí leéis, y os lo agradezco) esperáis siempre las dos o tres entradas de turno, o la entrada diaria, para leerla. Después de ayer, he decidido que escribiré alguna entrada, de vez en cuando, hasta tal punto, que, por lo menos, me ocuparé de otros asuntos relacionados con la escritura y la lectura, y que, debido a la utilización, ahora, de Google Chrome, estoy empezando a conocerlo. Pero no escribiré tanto como antes; pero las etiquetas permanecen, como siempre. Ya se irán viendo. Lo he meditado, desde hace unos días, y creo que es lo mejor. Pero no es una conclusión fiable, porque cambio de idea constantemente, pero por si acaso..., es bueno saberlo. Y me disculpo por no avisar cuando volví, en su momento, el blog privado; por suerte, he puesto el aviso que Blogger ha obligado, para que mi blog no deje de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario