Entradas Universales

jueves, 1 de marzo de 2012

Empieza otro mes

Es un lienzo de Miró, de su página Web. Por lo menos, queda bonito y simbólico
Reconozco que mis entradas de primeros de mes no son originales. Viendo como están sucediendo las cosas, y como los planes de los políticos nos han endeudado, y el dinero se lo han quedado los Bancos (los más importantes, desde luego), estoy seguro de que, a los contribuyentes nos han tomado el pelo, puesto que se financian con nuestro dinero, que lo hacen suyo, y si te he visto, no me acuerdo (refiriéndome a los importantes, desde luego); eso, sí, luego les exiges, y se vuelven sordos. Pero creo que, a lo que a nosotros nos obliga a tiritar, ellos están resguardados como Tíos Gilitos, nadando en la abundancia, mientras la desesperación se adueña de un futuro que será peor que el pasado más remoto. Nos queda el consuelo de que la Crisis se ha presentado varias veces en la Historia Moderna de la Humanidad, y que estos descensos deberán evitarse en el futuro. No me extraña el descontento de muchos, y el frote de manos de muchos otros, que sonríen como Scrooges en celo, y con cualquier moneda para acontecer la escabechina económica más sangrante. Iremos a peor, pero lo estaremos pagando nosotros, mientras políticos de uno u otro bando, nos arrebatan hasta los calzones, o boxes, e incluso, las braguitas y los tangas. ¡Cuánta crudeza y despilfarro inútil de nuestros recursos! Y del petróleo sirio, ya hablaremos. Hoy, no, ¡el mes próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario