Entradas Universales

miércoles, 18 de junio de 2014

A Hyuna se le van los ojos 18:10

Parece tranquila y feliz; pero sólo lo parece
Me quedé sorprendido cuando la cantante de pop coreano Huyna, en una de sus actuaciones, y poco antes de que se occidentalizara su bonita cara, en el vídeo Just Follow Me (una canción de claras connotaciones sexuales, rapeado por Zico y ella, y que la canción es un despropósito), mientras Zico cantaba, está permanecía con la vista perdida. ¿En qué? Sus ojos parecían desviados, no concentrados, le brillaban las pupilas, y me dio la sensación de que estaba controlada por algo, ¿qué algo? Me dio la sensación de que estaba colgada con alguna sustancia, porque una persona puede cantar, incluso drogada, que es lo que le pasa a Hyuna, pero cantaba con unas notas estudiadas, y lo repetía con ritmo, pero me daba la sensación de que su vida la pasa en una suerte de sueño psicodélico. La fama no debería ser eso. Nos están vendiendo un infierno inhabitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario