Asunto de CLASE controversial, resuelto, o casi |
En las redes sociales es posible ponerse de acuerdo, pero el conflicto consiste en que, de alguna manera, se trata de una elección entre todos, o entre unos pocos. Suele haber una serie de pequeñas guerras de guerrillas virtuales, y claro, uno no está obligado a estar de acuerdo con el otro; pero más de uno se ha llevado un disgusto, y lo he sufrido en mis propias carnes, y días en los que, aunque he participado, he decidido ser más discreto.
Las controversias se encuentran siempre presentes, hasta tal punto, que la situación es terrible. Palabras groseras, que llaman los RSU adjetivos para no dañar, pero que logran hacer más daño, cuando utilizan palabras como CLASE, o que no les interesa conocer nada de tu región, es decir, de tu país, y se conoce, por esto, a los latinos, que dicen, son "nuestros primos", pero, con todo el derecho, pero con reservas, critican el doblaje en castellano (por cierto, los doblajes latinos me dan hasta risa, como si escuchara a unos críos pequeños hablando de asuntos sin sustancia), y se muestran hostiles, y rememoran acontecimientos históricos de hace más de 500 años. Todo absurdo.
También hay buena gente, pero son los menos, porque hay hasta buena gente, que se comportan como trolls, por el asunto controversial de CLASE. Unos monstruos que nada quieren saber, y así va el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario