Entradas Universales

domingo, 18 de diciembre de 2011

En el momento de quitar

Es el trabajo más duro, y quizás en donde el resultado tiene que ver con el producto final. Corregir y quitar lo sobrante. Mi único defecto es, se trate de un folio o de dos, que siempre pienso en la restricción del espacio, y siempre llego justito. Pero he comprobado que, eliminado lo superfluo, hasta lo escrito mejora un poco. Ciertamente, he de cortar, y eliminar. Sería mejor decir "eliminar lastre", y eso me obliga a leerme la composición varias veces. Claro que, me quedo con la duda. Es posible que no me salga tan bien como creía. Pero la guía la encuentro en clase, porque si me equivoco, prefiero admitirlo, teniendo en cuenta que no soy ningún Cervantes, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario