Entradas Universales

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tres Mosqueteros más uno

Si me dan a elegir entre la versión de Disney del año 1993 y la actual, en la que Orlando Bloom hace de un malo excéntrico, con zeppelin incluido, y con los últimos avances tecnológicos del XIX y el XX (lo cual me parece un insulto para la versión, en una película creada para llenar los bolsillos a la productora de turno); me quedo con la versión del 93. Rompió porque el espectador se entera de que Athos fue un pirata, y que había visto mucho mundo; pero ni por esas, un zeppelin intentará destruir el mito de la novela de Alejandro Dumas, Sr. Por eso, me quedo con los Mosqueteros Disney del 93, que no rompe del todo la versión, sin que la acción se vea en exceso barroca. En otro momento, comentaré la versión en la que sale Orlando Bloom, que hace de un Duque de Buckingham bastante retorcido, desde luego, y con la intención de adueñarse del trono de Francia. Un amigo me contó que la había visto y que era bastante buena. Que yo sepa, lo comercial, nunca ha sido bueno. Pero ya la veré uno de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario