Entradas Universales

viernes, 31 de octubre de 2014

Un día perdido

Tan sencillo, ¿cómo esto?
Es el momento de dos entradas, precisamente, porque ayer, no pudo ser, debido a mi asistencia a un Curso Filosófico, que agradezco que sea gratuito, pero llegué tan agotado, puesto que, en  mi última pregunta, me invadió un dolor de cabeza tremendo, y claro, la pregunta fue mareante, para que esta fuera respondida con "leéte Acto y Potencia", en lo referente al Ente y al Ser, del cual tenemos una ventaja sobre los franceses, que no pueden hacer distingos, y claro, los españoles tenemos ventajas lingüísticas que otros idiomas extranjeros, como el inglés u otros europeos, no pueden definir términos en el sentido filosófico de los mismos. Y lo peor no es eso. Suelo formular preguntas sencillas, es decir, no me meto en berenjenales complejos, porque, entonces, me quedo solo, y, desde luego, que la sencillez ha de imperar en todas las especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario