Entradas Universales

viernes, 22 de agosto de 2014

Respondo a un comentario, públicamente, sobre los seres de energía y demás fauna

Sea lo que sea
Queda muy claro en la serie Hércules: Sus Aventuras Legendarias en la presentación de la serie: "Los dioses han hecho sufrir a la Humanidad". Con esa frase me quedo, y no me importa que sean, Intraterrestres, Intraterrenos, Extraterrestres, del espacio exterior, de los espacios interiores, de las Pléyades, de Andrómeda, reptiloides, anfibios, grises, rubios, calvos y azules, amarillos, con antenas, con tres penes, con doce senos, pequeños, grandes, annunakis, y toda la fauna. Porque son eso: fauna en el universos, por muy interdimensionales que sean. Han estado armando desde los primeros tiempos del Planeta; han zurcido y descosido, manipulado, engañado y han estado riéndose de nosotros, han provocado que los errores a los que nos han inducido sean planes interpuestos por ellos, provocando guerras y colapsos económicos, pobreza y dolor. Primero van de buenos. Somos seres evolucionados, dicen, venimos a ayudaros en vuestra evolución. Para nosotros, no deberían ser otra cosa que inmigrantes estelares, que llegan, roban, delinquen y se lo llevan crudo. Pero yo les advierto: lárguense. Este es nuestro Planeta. Déjenos cometer nuestros propios errores, que no sean los de ustedes (y ya estoy siendo demasiado educado), porque serán muy evolucionados, pero, muy en lo hondo, son escoria, y mueren como nosotros. Son la escoria de toda la vida de los universos, y ya estoy sacando filo a mis garras de Adamantiun, por si se atreven a tocarme un átomo de mi ropa, o que me hagan vomitar con sus poderes mentales, o me provoquen hemorragias, dolores de cabeza o cualquier malestar. Yo me defenderé con mis seis garras de Adamantium, porque se están confiando demasiado y debilitando, y cuando demos el primer golpe, habrá otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario