Entradas Universales

lunes, 6 de diciembre de 2010

Batman ha dormido mal


Lo digo por la ilustración. Es extraño ver sangre en algún batgadget del héroe; pero, esta ilustración no le favorece; o sí. Es la primera vez que una ilustración me llama la atención. La encontré gracias a mis incursiones en Google. Uno se tropieza con estos tesoros, y chico, hay que compartirlo. Es más, en el rostro ceñudo de Batman se dibuja la sensación de que no ha descansado lo suficiente. Seguro que sus enemigos no descansan, hasta el punto de que, su malas pulgas, se debe a la resaca del día anterior. Y es que una juega con el Joker no es buena idea. Si os fijáis, porta sangre en el batshuriken. No quiero pensar quien ha sido la víctima. Un criminal, seguro, pero se me pone el vello como escarpia de sólo pensarlo. Hay momentos en que el Caballero Oscuro ha de tomar decisiones, y las toma, pero ya no me gusta su radicalismo. Hay que asustar, no hacer daño, y menos pupa. Pero, en este siglo XXI de violencia, parece que los héroes también necesitan adrenalina y testosterona, quizás para sentirse vivos. Pero ya hay demasiada violencia en el mundo, para que un héroe venga, y haga llegar más sangre al río. ¡Qué tiempos más bélicos nos está tocando vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario