Entradas Universales

viernes, 23 de enero de 2015

Razones para seguir viviendo

¿En dónde guarda el As?
Es importante que haya razones para seguir viviendo. Si se acaban, significa que se ha tocado fondo, como la crisis. ¿Cómo es posible que la oposición se niegue a la construcción de una fábrica que dará empleo, y que hace mucha falta? Esta es una de las razones por las que muchos no tienen la oportunidad de conseguir un empleo, y han de esperar un tiempo, poco antes de hallar la solución en el suicidio (que está mal visto en todas partes), y claro, a los que han perdido su hogar, por los tejemanejes de los políticos, que sólo les interesan los beneficios.
Algunas personas sin empleo, los menos, pero quizás esa minoría numerosa, se ponen a lanzar maldiciones, porque han acabado de homeless en la calle, y culpan, muchas veces, a aquellos que tienen empleo, como si se los hubieran arrebatado. Otros, optan por el camino fácil: la delincuencia, que a corto o largo plazo, se acaba pagando.
Pero las razones para seguir viviendo las ha de encontrar cada uno, no echando la culpa a los demás. De hecho, hace muuuuchos años, fui maldecido por una mujer, que estaba en la calle, con marido en paro, y la tomó conmigo, cuando ya llevaba un año en una empresa de cuyo nombre no me olvido, pero ha desaparecido. Yo no le había hecho nada, y me suelta la maldición. Quizás, por eso, todo lo que me pasó, años después, ha sido el origen de mi presente, y parece que de mi futuro. Tampoco me sucedieron cosas malas. Muchas han sido positivas, pero en cada empleo que tuve, siempre se torcía algo, por mucho que intentara mantenerlo. El tripalium es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario