Entradas Universales

domingo, 14 de noviembre de 2010

Homenaje contra el estrés

Esta claro que hay imágenes que mejoran la vista. Esta es una de ellas. Ahora que ya sé compo funciona, está claro que me dedicaré a añadir una imagen tras otra. Además, he de recordaros que este blog es Universal, y entra todo. En fin, que todo es necesario. Ya lo dijo Ovidio, que todo lo humano no me es ajeno. No hay nada de qué avergonzarse, pero, cada imagen es un mundo, y debo tener un sentido retorcido del Arte. Os advierto que soy, en el fondo, un friki, término anglosajón que significa "rareza", y no "extravagancia" como se bautizan los frikis que quieren ser auténticos. La extravagancia es para los niños y niñas bien, la rareza es para todos, y que nadie se sienta ofendido. No es mi intención. Pero cada paso que doy, más acerca a las personas, y más me aleja de mi mismo. Lo aclararé: el paso hacia las personas cercanas no aleja, y me aleja de mi mismo, porque no me siento separado del resto del mundo. No me pierdo, si no que me encuentro. De hecho, me faltan razones para aislarme, y me sobran para unirme. De manera que, os regalo este homenaje. Habrá más. Absténganse puritanos, creyentes y demás fauna con doble moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario