Entradas Universales

martes, 30 de noviembre de 2010

Soul Calibur


Soul Calibur es un videojuego, en donde las féminas son las protagonistas. Aquí se demuestra que dichas mujeres, al ser guerreras están dispuestas a sacrificarlo todo, y vender caro su hermosa piel. No he jugado a Soul Calibur. En principio, porque no me atraen los videojuegos y, en segundo lugar, porque me aburren cuando ya no hay novedad alguna que interese. Lo pierdo muy fácilmente porque yo, como Sherlock Holmes, necesito poner a prueba mis facultades, con la diferencia, entre el detective de Baker Street, no necesito droga, pues mi única droga es la curiosidad. Cuando la curiosidad es patente, entonces, despierto de mi letargo, hasta el punto de que mi mente empieza a funcionar por su cuenta. Pero, regresando a Soul Calibur, deformación de Excalibur, no deja de ser una iniciativa interesante dicha ilustración de estas estupendas mujeres guerreras. Por suerte, no me importa ser un friki; pero, ni soy extravagante, ni excéntrico. Bueno, sí, un poco. Los platos de cuchara he de comerlos a temperatura más baja, porque mi esófago y pulmones son proclives a quemarse con tanto calor. Esto es innegable; pero sólo eso. Como iba diciendo, me fascina el arte de estas féminas, y me quito el sombrero ante el artista que las ideó y diseñó. Estamos rodeados de arte. No estoy de acuerdo con Weor, en donde expone que el arte es inferior, pues, así, el ser humano, expresa sus bajezas a través del arte (sea del tipo que sea); porque, todos sabemos que, en el arte, y su expresión, no sólo redime nuestro espíritu, sino que, por ende, lo manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario