Un nuevo mes con nuevos proyectos. Terminarlos y continuar con otros, mientras el mundo se cae a pedazos, nuestro mundo, por culpa de la injusticia y la corrupción, y por tanto, con la sensación de que todo no está funcionando de la manera que se espera. Sólo funciona para unos pocos, y ya, ni eso.
Claro que, hay que verlo desde su punto de vista. Precisamente, porque no es agradable. Por cierto, que el blog es imposible verlo, por la mera razón de que, al intentar leerlo, aparece un banner o spoiler de la página de publicidad comercial, www.yes.advertising.org que, desde luego, es letal, porque no permite ver el blog, y deduzco que alguien está hackeando el blog, para evitar que se vea, y sospecho quién es. Ya podría fastidiar a otro, en vez de armarla parda con personas que nada le han hecho.
Por otra parte, entre otros proyectos literarios, y con el fallo que tiene, es posible que dure hasta este año, y tenga que crear un Códice Universal 2 y tendré que recuperar la lista de todas las etiquetas, y que será el trabajo de todo un año, o más. En fin, que está visto que prefieren atacar a aquellos que no pueden defenderse.
Sin embargo, si no puedes leer este blog, ya intentaré buscar ayuda en el equipo de Blogger; pero lo dudo, porque, al parecer, el blog está enfermo desde hace tiempo, y eso que no es, del todo, agradable. Incluso, como este año es el final del primer volumen de este blog, estaré pensando en un segundo volumen, que se iniciará el año que viene, y con menos etiquetas. Naturalmente, me dedicaré a escribir sobre Strike!, los relatos y cuentos, y que el blog no se me contamine, que parece que es lo que me suele pasar, que el blog deja de funcionar a la primera de cambio, desde luego.
Bueno, y para terminar, temporalmente, esperemos que los caminos se iluminen, y que el mundo extinga a aquellos que adulteran el funcionamiento de blogs o de páginas, porque, desde luego, la solución no es esa.
Sin más, nos vemos.
Mañana.
Sin prisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario