Entradas Universales

miércoles, 24 de abril de 2013

Horas

Es cierto, son necesarias muchas horas para escribir. En mi caso, no me suelo concentrar mucho. Si fuerzo la escritura, es posible que no me salga como quiera. Además, el proceso, en mi caso, suele ser complejo. Como tengo que hacer varias cosas a la vez, cuando llego a la novela, y cuando estoy desbloqueado, procuro que las horas sean breves. Además, voy sin mapa y con brújula. Si fuera con mapa, para mí, la redacción sería tediosa. Con brújula, puedo permitirme cierta libertad, y elegir. Pero, claro, las horas invertidas son necesarias. En mi caso, es una utopía las varias horas seguidas. Además que, para la narrativa, los recursos en mi caso, se me dan bastante mal. Pero las horas son necesarias, desde luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario