Entradas Universales

sábado, 16 de abril de 2011

Parece fácil, pero no lo es


Me refiero a escribir cada día una entrada. No es nada sencillo. Se necesita paciencia, y el tema en el momento. Pero, si yo escribo varias entradas es, desde luego, porque necesito sacar de mí, (o asacar de mío, como dirían en la Edad Media) todo lo que puedo compartir, pero no todo. Me pasa lo mismo con los cuentos, relatos o comentarios. Muchas veces, me voy a la cama angustiado. No escribo por inercia, pero sí practico la escritura (podría estar practicando otra cosa, pero aún no se me han presentado las oportunidades); y lo hago cada día. Escribir es como entrenar con pesas, igual que practicar cualquier deporte, pero a un nivel muy diferente, hasta el punto que, lo que extraigo de mi mente, queda reflejado en el espejo o espejos de estas entradas. Puedo tardar mucho o poco, pero siempre tengo la oportunidad de sumar mensajes, ideas, o críticas. Lo importante, para mí, es escribir. No quita que haga otras cosas; pero ya se acabó el acudir a la Biblioteca a escribir entradas, que, en muchas ocasiones, el tiempo era limitado (45 minutos); y desde la batcueva, las cosas se ven con más tranquilidad. Pero he de recordaros que, si no se utiliza la capacidad adquirida, ésta se pierde. Pero esto, es un etc. más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario