Entradas Universales

sábado, 30 de abril de 2011

Tirar la toalla

Esto he de tenerlo en cuenta siempre. En ocasiones, es una desazón que me acompaña en la vida. Un malestar que, muchas veces, no es un acicate, o una pasión, sino la intensa manera de comprender que no me suelo ilusionar como antes. Hay anhelos que son imposibles de alcanzar. Precisamente, platicando con un amigo (se llama Al), se dedicaba a construir unos castillos no de masiado sólidos. Tiene la intención de que le escriba sus memorias, y está dispuesto a arriesgar hasta la piel. Pero le frené en lo de arriesgar la piel. Le dije que primero hay que hacer el trabajo, y luego, buscar la manera de cazar la piel del oso, o al oso mismo. Así, le expliqué, que, de momento, no arriesgar sin conocer el resultado. El momento de las oportunidades, son necesarias para lograr, por lo menos, el resultado buscado (y perdón por la redundancia). No me negué a escribir lo que me pedía. Además, tengo poca intención de publicar-lo he predicado muchas veces-, pues es más interesante el proceso de escribir, y averiguar adónde me lleva, me arrastra, y disfrutar del proceso. Un blog no es un salto, puesto que espero que me lean (mas, si no es así, me da igual, que me hago continente), y no lo espero. Pero, desde estas líneas, sí espero ponerme de lleno en el proyecto, ahora que el Sol alumbra un poco, sin la necesidad de cegarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario