En interurbano el viaje es más tranquilo; pero se llega antes en automóvil, o se demora uno más de la cuenta. Y con este calor, es aconsejable el interurbano, porque el aire acondicionado viene incluido en el billete. En vehículo utilitario el viaje es aún más rápido pero, en ocasiones desagradable. Puedes llegar, o te sale un conductor kamikaze por el camino que se cree que está corriendo las 24 Horas de LeMans, y eso es insoportable, porque no son conscientes del daño que pueden llegar a provocar.
Claro que la Ley, en ocasiones, se pone del lado del kamikaze, y es mejor y más seguro un avión o un interurbano. Un avión, porque como defiende el Hombre de Acero, estadísticamente es el transporte más seguro; pero en la tragedia de Spanair, el héroe no se hallaba en ese momento. Tenía cosas más importantes que hacer, como salvar el Universo y otras milongas.
También hay accidentes en autobuses o coches de viaje, tal como se llaman. Pero suele ser, o un error humano, o el chófer, que iba hasta las trancas de alcohol y lo que te daré morena. Y así, el accidente se presenta sin avisar, con la sangre en el momento más inoportuno, y con las víctimas, que suelen salvarse demasiado tarde. Pero esto es sólo un comentario más. Eso sí, ¡cuidado con los conductores kamikazes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario