Entradas Universales

jueves, 2 de enero de 2014

Más cosas

Hay más cosas, en la vida. Poco importa si eres héroe o villano. Siempre hay más; pero acontece que siempre sucede algo que nos iguala, y hay pocas cosas que nos igualen como el heroísmo, el valor y la muerte. Claro que, con la muerte, el asunto es más complejo. Nunca sabe uno cuando esta hace una visita, y eso que se dedica a repartir de una manera un tanto injusta.
La muerte es como las probabilidades matemáticas de que te toque un premio, o una tragedia, hay 66 combinaciones, que pueden sumar o restar, pero estadísticamente, no cambia. Y es igual, tanto para héroes, como para villanos. Pero la pérdida de los héroes se sufre más. Los héroes nos permiten ver la vida con otro rostro, porque los héroes los tenemos en nuestras familias. Sólo hay que saber mirar; esos héroes anónimos que, cada día, nos ofrecen una sonrisa, porque, también hay héroes en los amigos de toda la vida, esos que siempre están, y que son héroes porque resisten las adversidades y son tu fortaleza. Bueno, los fuertes son ellos. Pero ahí están.
Y ellos son las más cosas. Esas a las que puedes agarrarte cuando todo parece derrumbarte. Y todos son importantes. Tanto la familia, como los amigos de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario