Entradas Universales

lunes, 6 de enero de 2014

Matadero

No es agradable que los terroristas se dediquen a pasarse por el forro el respeto hacia las víctimas, y que un juez ceda ante tanto cretinismo. Precisamente, los proetarras hacen un acto en un matadero. Un insulto para las víctimas, de los cuales, ellos son sus asesinos. La culpa no es del Gobierno, sino de la izquierda blanda que lo permite, porque, por una parte tienen miedo, y por otra, quieren derrocar al Gobierno.
Si fuera por nosotros, derrocaríamos los Gobiernos que permiten eso ya. Y va para todos. En principio, porque al gobernar, lo hacen en sus propios intereses, y se olvidan del ciudadano que les ha votado. Esto exaspera a más de uno.
Los proetarras ahora se ríen, sólo espero que se les pongan las cosas difíciles para que esa sonrisa de Joker se les borre de sus asesinas caras. Ellos no desean la libertad, sino un estado totalitario, en donde no haya libertades. ¿Acaso no recordamos que Bildu quería el censo para decidir a quien perjudicar si no eran vascos? Tanta miseria moral no me sorprende.
Eso sí, deberían vigilarlos. Aún no es del todo probable el desarme voluntario. Incluso puede ser una trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario