Entradas Universales

domingo, 19 de enero de 2014

Papeles

Siempre presentes. Papeles para escribir. Seguramente hay más que humanos en la Tierra, o en el Universo. Hojas encuadernadas, dispuestas a ser manchadas con apuntes y notas.
A mí me fascinan. El soporte clásico, en donde hay tesoros que quedan por descubrir. De hecho, el Profesor Xavier, también tiene cuadernos. El error ha consistido que, aún saliendo baratos en un Chino, en un bazar, sale muy caro. Las hojas, con adhesivo de mala calidad, tienden a soltarse, y esto le ha provocado más de una desazón, y más de un susto, por contado.
Incluso es posible que se puedan crear cuadernos caseros, no tan perfectos, pero sí que sirven, porque son más resistentes, y porque se crean a conciencia, de tal manera que, escribir en una manualidad, creada por uno mismo, produce una sensación de competencia, el crear para uno mismo, o por encargo.
De ahí que, con el material industrial, o el casero, ¿cuántos apuntes habrán quedado inéditos? Muchísimos, tal vez, pero perdidos, y que no se hallarán, probablemente, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario