Entradas Universales

viernes, 7 de junio de 2013

Noche de escritura y compañía

En muchas ocasiones, cuando el calor aprieta, me entran ganas de coger el Pilot-V5 y escribir en un folio cualquier cosa. Un historia, un relato, que me ayuda a combatir una noche de calor. Me pongo una luz en la frente, y escribo desde la oscuridad. Entonces, la creatividad es libre, y libero en mi imaginación la imagen y el cuento que he ideado en mi mente. Es ficción, y sé que se trata, sobre todo, de relajarme, y escribir palabra tras palabra, hasta encontrar, desde luego, y al finalizar la escritura, el sueño requerido que el calor no me permite doblegar. Poco después, el descanso viene; pero es increíble que este año, en casa, se pase a los 30 grados, sin buscarlos. Como medicina, la escritura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario