Entradas Universales

martes, 16 de julio de 2013

Censuras políticas

Parece que a Rubalcaba le gusta ponerse en ridículo, cuando cree que nadie le ha visto el plumero, en la escasa cabellera que tiene. Actuando como un auténtico filibustero, se ha dedicado a crear una trama para poner en un aprieto a Rajoy. Le ha salido mal la jugada, puesto que no había en el Congreso, los suficientes representantes de la oposición, como para obtener un candidato. Luego, se ha desdicho con todo el equipo. Que no lo puede hacer, que sólo quiere al Presidente del Gobierno para que se explique. En fin, que Rubalcaba ha empezado una campaña de bombardeo para restar al PP de lo que se ganó en las pasadas elecciones. Lo tiene crudo.
Como el único candidato a la moción de censura era el propio Rubalcaba, ha empezado a perder aliados en el PNV, CIU y la extrema izquierda. Se ha quedado solo, porque la jugada le ha salido mal y lo está pagando. Por otra parte, como presidente no lo veo. Es demasiado reptil, demasiado lagartija que busca la manera de poseer el Poder, para hacérnoslo pasar mal a los ciudadanos. Y luego, como buen socialista, también se olvidará de las promesas que nunca  pensó en cumplir.
Censuras políticas y moción censurada. Rajoy no mueve ficha hasta Septiembre. Espero su próxima jugada con atención. Habrá sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario