Entradas Universales

lunes, 1 de julio de 2013

Otro julio empieza

Empieza, sí, y no parece que no acabe nunca. España derrotada por Brasil por superioridad estratégica, y porque son inmensos jugadores. Pero no importa, seguimos siendo Campeones del Mundo y de Europa. Bárcenas ya ha ingresado en prisión sin fianza. Llora porque sólo puede disponer de quinientos euros para sus gastos, después de haberse dado la gran vida, y demostrar que se enriqueció con nuestro dinero, y que, como empresario, es un fraude, una ficción, un sueño, una traición. Por lo menos, este pájaro ya no se escapa. Y eso que es un pájaro muy grande, la vergüenza de los buitres carroñeros.
Julio empieza soleado, y las temperaturas subirán un poco más. Bien mirado, el "poco más" será mucho. Agua nos sobra; pero Montoro nos sube la luz y lo que pueda, por un loco afán recaudatorio que nos llevará al ahogo y a la tragedia, y al morir ahogados por el cinturón. La sangre ya no circula, de tanto apretar.
Mes de los Sanfermines. Mes de más calor. Mes en donde, por mucho calor del que nos quejemos, sabemos, por experiencia, que el frío vendrá más invencible. Ahora sí que es verano-verano. Una pausa para disfrutar del sol, y llevar lo mejor que se nos dé (perdón, nos quitan, aclaro) para pasar esta estación del año que, con cada año que pasa, parece más lejana.
Seguiré con más apuntes. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario