Entradas Universales

viernes, 12 de julio de 2013

La confianza

No es precisamente, una compañía de seguros. Pero cabe la posibilidad de que, la confianza que hemos puesto en nuestros políticas, se convierta en un obstáculo poco moderado hacia ellos. De hecho, ya la han perdido de plano. El asunto es más que conocido: la corrupción.
Hasta este punto, las cosas han empezado a disminuir. Ya no es el mismo trato, porque tratan de manipularnos con o sin o a costa de ellos, y de nosotros. Es muy fácil confirmar que es mentira, cuando las pruebas son más que evidentes. Está claro que Rajoy no es Nixon; pero tiene su propio Bárcenasgate, hasta la total liquidación de la deuda que ha dejado a España. Esos millones que se ha llevado el extesorero, podrían sacar de la crisis, no sólo a España, sino a diversos países de la UE. Pero el dinero y el lujo es muy goloso, y no hay quien se niegue a tener dinero entre las manos. Dinero que no es de su propiedad, naturalmente.
A Bárcenas le han puesto de Robin, pero nada tiene de Hood. Ni siquiera un título de nobleza, pero sí de chorizo. Está claro que, como empresario es un desastre. No veo que tenga algo que haya creado por sí mismo, porque este tipo de personas, sólo tienen una imaginación limitada, y delegan en otros sus asuntos.
De momento, están bloqueando las cuentas que están saliendo, y aún quedarán más. La confianza está tirada en el suelo, y es posible que necesite hospitalización. La han dinamitado, y eso cuesta su precio. ¿Podrán pagarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario