Entradas Universales

viernes, 5 de julio de 2013

Indefinible

La poesía, ciertamente, no se puede definir. Con la prosa sucede, en ocasiones, lo contrario. Pero también hay hechos indefinibles, que carecen de toda validez. No sé si se deberá a la retención de Evo Morales y el ataque a su inviolabilidad como presidente de Perú. Indígena como él solo, ha influido en Maduro, que se ha dedicado a soltar una cantidad de burradas y despropósitos, sin poesía ni prosa, que han salido de su mente de chorlito, contra España.
España y su presidente. Primero nacionaliza las empresas, del anterior dictador Chávez, el Mono Corroncho, que bien está, donde estará bien, reencarnado en pájaro, que sopla al oído de Maduro, el inmaduro, lindezas y despropósitos. Nuestro ministro de Exteriores (que se dedica a las relaciones internacionales) hizo lo correcto en todo momento. Quienes no se mojaron fueron Francia y los países que tienen sus fronteras en la UE; pero toda la mierda ha caído sobre España. Indefinible. Porque se trata de una basura de los labios de Evo Morales (un pastor inculto) y de Maduro (un presidente corrupto y mecenas de terroristas), cuando lo que hizo nuestro ministro fue dejarle paso en Canarias. Si hubiera aterrizado en Madrid, es posible que las lenguas fueran más afiladas; pero, como ha aterrizado y aterrizó, en Canarias, en el Aeropuerto de Las Palmas, entonces el asunto tiene otro cáliz.
En primer lugar, tanto Morales como Maduro deberían tragarse la lengua, que la tienen muy larga y venenosa. Si, en una futura visita, se atreve a tocar un átomo de nuestro presidente actual, de Rajoy, que se vaya preparando para salvar su cuello, porque yo estoy dispuesto a poner un precio a la despótica e injusta cabeza del Maduro delincuente y criminal, asesino de la oposición en su país, que es su cortijo particular; pero creo que Estados Unidos, hace tiempo que está esperando que Venezuela estalle, para ser los despojos de sus vecinos suramericanos.
Indefinible. Hace tiempo que lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario