Entradas Universales

sábado, 20 de julio de 2013

Lobezno pierde su inmortalidad

Nueva entrega del origen de Lobezno, en donde se somete a un experimento fraudulento para volverlo mortal. Todo empieza cuando, después de vagar por el mundo, aterriza, a la fuerza, en Japón, y es sometido a una cura nada agradable de su factor curativo. Esta entrega está basada en el cómic del mismo nombre.
Un Hugh Jackman más ciclado con un físico espectacular, nos demuestra dotes de su interpretación del personaje de los X-Men, y de la Marvel, que es uno de los personajes estrella de la Casa de las Ideas. Este verano no nos aburriremos, pero la película se suma a esta moda de filmar películas oscuras sobre los personajes de cómics, más maduras, y en donde algún que otro personaje pierde la vida (Lobezno, sufre, por supuesto), y nuevas villanas que le harán su estancia en Japón de lo más movidita (por cierto, la rubia de la imagen, es modelo, creo); esta secuela tan esperada de su origen, aclarará algunos puntos que han quedado oscurecidos en la primera: Lobezno pierde la memoria.
Se las verá con un hermano de sangre: un samurái japonés que quiere quitarle su factor curativo que le provoca su inmortalidad; pero, como el propio héroe mutante es noble, eso no le preocupa. Muy al contrario, le molesta que hagan mal uso de sus genes.
Y en este punto gira la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario