Al retornar a la novela, sólo pude escribir una palabra. Esto pasa por pasar apuntes d e un tema que no tiene nada que ver, durante dos semanas. Se pierde la compostura y la concentración.
Desde luego, es una pérdida, pero esperaré hasta lograr que las palabras a incluir (como si se tratara de un cheque) hasta cumplir el cupo en cada capítulo.
Ahora he de lograr que las bisagras no se oxiden. Pero las bisagras tienen que tener su lubricante; pero, de momento, es como si la mente se hubiera dormido.
Sí, sólo pude escribir una palabra, una palabra que me costó algo de trabajo. Pero utilizaré un recurso: releer los capítulos anteriores, hasta volver al punto partida. Es como dejar de montar en bicicleta: se olvida, pero vuelve a recuperarse, poco después de perder el miedo a caerse.
Pero es mucho tiempo el que he perdido, y espero recuperarlo esta semana.
O lo que queda de la misma, porque me va a ocupar mucho tiempo. Un tiempo necesario hasta volver a ponerme en forma. Me costará un poco, pero quiero recuperar agilidad, que es más necesaria, que cualquier otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario