Entradas Universales

miércoles, 27 de junio de 2012

El verano ya está aquí

En verano se tiene tiempo para casi todo; excepto para soportar el calor. Hay tiempo hasta para escribir los proyectos que se han abandonado temporalmente, y para crear otros nuevos.
Este verano me dedicaré a mi novela corta que, con un poco de suerte, si la finalizo en estos tres meses quizás (y sólo es una hipótesis, no hay nada seguro, desde luego) pueda subirla a la página www.libroteca.net si no me la rechazan, porque es un poco "subidilla de tono" -y ahí, está todo dicho. Naturalmente, me he informado, y primero han de leerla y examinarla. En caso de que no den su visto bueno, no apareceré como autor novel, pues, al parecer, son muy extrictos moralmente.
Tal es su rectitud, que no he hallado las novelas y cuentos del Marqués de Sade, que, a su manera, es un escritor bastante conocido, pero que no se halla entre los clásicos de su catálogo. E informo de que mi novela no la venderé, sino que la dono, y se podrá descargar en esta página, arriba señalada, sin coste adicional ninguno.
Como Hyeronymus, doy fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario