Son otro tipo de personas. Incluso puedes mantener una conversación muy interesante, hasta el punto de que merezca la pena. La conversación puede ser corta, pero jugosa. Un qué tal, da pie a un cómo estás y cómo te va la vida.
Los conocidos intermitentes son esta clase de personas que no se olvidan. Dejan su huella en tu espíritu, con la sensación de no haber perdido el tiempo. La vida tiene otro reflejo: es el espejo de aquellos con quienes nos encontramos en un momento, y vemos que nuestro tiempo se ha gastado con inteligencia.
Lo mejor de los conocidos intermitentes es que puedes tropezarte con ellos, a pesar de las prisas. Porque siempre te encuentras con ellos, y van a algún lugar del universo. El universo es muy amplio. El universo es inmenso, y muy grande, y está poblado de conocidos intermitentes.
A algunos los ves una vez, y a otros, varias veces. Incluso hay otros que no importa si les encuentras entre una razón y otra. Por lo menos, sabes a qué atenerte, y te salvan de los desconocidos tóxicos, porque son cómo un bálsamo, cuando estos Dtox te perjudican, sin haberlos buscado, claro está.
Un conocido intermitente es cómo ese postre que te encuentras al final del día, y que evita que los problemas pesados te provoquen dolor de estómago, o del alma. Por eso Hollywood no olvida a sus leyendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario