De momento, en este blog, y debido a que el portátil se encuentra en espera de reparación, y posible pérdida de archivos, no podré escribir las entradas con imágenes. De manera que habrá que esperar un tiempo, y mostrar la fuerza de la palabra sin apoyo de imágen alguna. La pérdida es parcial, puesto que un texto sin imágenes, no logra, en este caso, que el mensaje se presente atractivo.
Pero no es nada grave, puesto que da libertad al autor para profundizar sobre la propia escritura, y el mensaje llegará de una manera más directa. De todas maneras, esta ausencia del portátil, y la posible pérdida de archivos, sólo será pasajera (pero la pérdida es segura, y el trabajo de varios años, también se ausentará); pero no significa que la misma pérdida sea una tragedia. Sin embargo, hasta que el portátil se recupere, pasará mucho tiempo, teniendo en cuenta que había notas brillantes, y el borrador inconcluso de una novela, y de otros trabajos.
En fin, que el autor del blog, procurará que este siga vivo, pero sin el apoyo de imágenes, puesto que era preciso en el otro ordenador, y que buscar imágenes en la Red de este Netbook es imposible, debido a la atenta vigilancia del K9 Webprotect. Confio, pues, en la fuerza de la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario