Tras recibir el cristal cónico de Kal El, Strike! y el Hombre de Acero se dedicaron a reparar la nave mundocircana. La tecnología se asemejaba a la de Krypton, y Kal El pudo reparar la nave, mientras que Strike!, que también deseaba repararla, permanecía sentado.
Kal El se las apañó con sus rayos calóricos, y doblando algún que otro hierro. Strike! permanecía, en este caso, sorprendido por su antepasado. Pero Kal El tuvo que confesarle la verdad:
-Desciendes de mí y de Diana-dijo.
-¿De Wonder Woman?
-Exacto.
-¿Cómo?
-En realidad, el primero de los kryptoterráqueos de la rama de los El, fuisteis creados in vitro, pero Wonder Woman fue voluntaria para que fuérais fecundados. Lois podía haber muerto, pero Wonder Woman fue una matriz de alquiler.
-Comprendo.
-No. No comprendes. A partir del primero, los siguientes, o perdieron sus poderes, o los recuperaban más tarde. Por eso, muchos krptoterráqueos, no pudieron ayudar a la Humanidad en su momento y se retiraron lejos del mundanal rüido. En cambio, hubo otros que recuperaron su herencia kryptoniana, el Don.
-¿Cómo sabes todo esto, abuelo?
-Stormbringer. Viaja al pasado y al futuro. Por eso sé toda mi Historia. Tú llegada no ha sido una sorpresa, pero ha llegado el momento de que empieces a aceptarte tal cual eres, porque el futuro de tu mundo depende de tí.
-¿Pero qué soy?
-Di mejor: ¿Quién eres? Pero quiero que recuerdes una cosa: cuando llegues al futuro, no será el mismo futuro que abandonaste. Será otro. También puedes quedarte, pero retrasarías los planes que el Destino te ha concedido. Ya está arreglada la nave. Por cierto, la nave se desintegrará en cuanto llegues al futuro.
-Entonces, Mundo Circo...
-No habrá existido nunca. Tienes una segunda oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario