En la misma cinta, la Viuda Negra, espía de SHIELD y agente de carrera prometedora, en cuanto atacan las fuerzas de HYDRA, comandadas por Loki, decide que, para despertar a Hulk, se dedica a insultar a Bruce Banner (Mark Ruffalo), y lo consigue, pero la nave de SHIELD sale malparada.
Al parecer, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) no se le ocurre otra idea que ponerle al pobre Bruce de hojas perejil, y cuando se libera Hulk, la cosa se pone seria (ante Scarlett Johansson, cualquier asunto se pone serio, desde luego); pues bien, el único que ha cometido es tratar de alterar el estado anímico de Bruce Banner, que, gradualmente, se transforma en el Gigante Esmeralda, y a la voz de: ¡Hulk aplasta!, se resume todo. Está claro que a Hulk no le hace ninguna gracia que lo insulten, y así lo demuestra, pero desestabiliza la nave de SHIELD, y está claro que, cuando Bruce Banner se transforma en Hulk, no conoce, ni tiene abuela.
Eso sí, los destrozos en el mobiliario son evidentes. Y la Viuda Negra ha de salir por patas si no desea ser aplastada por la incomprensión de la bestia verde que es Hulk. Y eso que Banner estaba bastante tranquilo. Está visto que Hulk carece de paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario