Entradas Universales

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fallos en algunas entradas

He de reconocer que, en muchos casos, las entradas de este blog, y especialmente, la de la serie Strike!, han salido con mala puntuación, y con algunas palabras, en ocasiones, sin tildes. Todo esto tiene su explicación: tecleo tan rápidamente, que doy con la tecla de Control, y me fastidia el formato, porque se ponen en funcionamiento otras manifestaciones ocultas del teclado. De manera que, si hay dos entradas que han salido mal puntuadas, no ha sido adrede, puesto que suelo ser muy cuidadoso con lo que escribo. Por otra parte, mis disculpas, porque me da la sensación de que esas entradas las pudo escribir un mono borracho curtido en el Valetudo, y con problemas etílicos y adicciones muy graves. Pero no, no fue un mono borracho, fui yo.
De manera que disculpo a mis lectores habituales, que no suelen escribirme ni un comentario, y que tengan en cuenta que, el teclado de mi ordenador es un misterio arcano que tendré que desvelar en algún futuro. Y yo siempre pongo acentos hasta en las íes. Pero, una cosa es que el teclado funcione, y en otras, que el formato de la interfaz falle por una tecla mal golpeada, y por error.
Y admito que los errores son míos. Hyeronymus dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario