El Caballero Oscuro en acción, no como en Estrasburgo |
Desde que Estrasburgo ha tumbado la justa Doctrina Parot, para que sigan encerrados los asesinos, violadores y pederastas peligrosos, España se está volviendo más temible e insegura. Eso no quita que los magistrados de los Tribunales de los Derechos Civiles de ese país, tan estúpidamente civilizado, haya decidido que hay que liberar a todos los etarras que volverán a su antiguo empleo, cuando las cosas no vayan como ellos exigen.
Pero la batalla no ha terminado. Después de tener millones de víctimas a sus espaldas, familias destrozadas, padres y madres sin hijos, huérfanos sin padres, y parejas destrozadas, no vacilan en admitir que le han tomado el pelo a Estrasburgo, que son unos pobres ingenuos e ignorantes, y que la superioridad de su poder los ha tornado blandos. Claro, es que ellos viven en el País de las Maravillas, en donde todo el mundo tiene su oportunidad..., ¡hasta que les cortan la cabeza! Pero es la justicia la decapitada.
Y, encima, el Gobierno ha de sufrir el sambenito de acatar a Bruselas, cuando, en realidad, se ha abierto la Caja de Pandora. Desde aquí, propongo que, por si acaso, se cree un grupo de élite formado por enmascarados, curtidos en la Ley y en el Combate (de todo tipo) y que, si puede ser posible, puedan dar tunda a esas caricaturas de seres humanos (que nunca lo han sido) y se pongan a impartir justicia para que la doctrina que ha impuesto Bruselas sea tumbada. Por ejemplo, los políticos del Gobierno, podrían imprimir una ley en donde estos enmascarados no sufrieran los pormenores de la ley, porque, al fin y al cabo, no se podrían contratar a los Assasin´s Creed, porque, por una parte está mal visto.
Pero creo que Batman vería bien que los terroristas sufrieran el mismo castigo por su cinismo. De hecho, Batman es más peligroso cuando pierde el control...
No hay comentarios:
Publicar un comentario