Entradas Universales

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cráneo Roto

Llevo unos días en los que toso y me duele el cráneo. Semejante a un iceberg que pasa por delante, y enfría todo a su paso. O como nitrógeno líquido que petrifica todo a su paso. La única molestia consiste en que, en ciertos momentos, una tos me puede provocar dolores agudos en el cráneo, que acaban por desconcentrarme. Y luego, que ya no es un ejército sino una serie de falanges que se ocultan y provocan e idean emboscadas. Hasta este momento, espero que, en esta semana, se pase toda esta fatigosa molestia, porque da unos sacudones que para sostenerlos, es necesario ser un coloso.
Luego, es posible que la gripe no me afecte. De momento, no me ha atacado, pero tengo faringitis, y cuando creo que se me ha pasado, el medicamento, resulta que los efectos son temporales. Y luego, lo más molesto, la moclita. Regueros y regueros de mocos, invadiendo todas las vías. Y después, las molestias por las noches, en donde el agua ha de limpiar los restos, pero con la garganta molesta.
Recuerdo que el año pasado no me resfrié. Ahora, este año, me da la sensación de que se trata de una broma, o de tratarse de un año de preocupaciones.
Hasta otro etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario