Dredd, más necesario que nunca |
Desde luego que el desconocimiento supino de una realidad como la española, sobre el terrorismo, en los jueces de Estrasburgo, que otorgan derechos a estos mismos, es totalmente un error. Equivale a premiar a los nazis por su Holocausto contra los judíos, que nada tenían de malo, sólo por pertenecer al único pueblo que se exilió en el desierto, y una cultura de casi cinco mil años, o más.
Pero claro, los de Estrasburgo comprenden los derechos de otra manera muy distinta a cómo la entendemos nosotros. Es un desatino libertar a asesinos que luego estarán brindando a carcajada limpia de la Justicia y de las víctimas.
En principio, esto sucede porque no estamos unidos del todo. Deberíamos enviar a Estrasburgo a los políticos para que deroguen la sentencia y la recurran para evitar más disparates jurídicos, que no hacen otra cosa que dañar la Ley.
De esto se aprovechan los terroristas que, ahora que se han fortalecido desde el chivatazo del Faisán, pedirán más cesiones, y eso no puede ser. Demasiados caprichos por el dolor cometido e infligido. Desde luego, nuestra inseguridad es tremenda. Todos los asesinos campando a sus anchas, con la infección de los muertos vivientes, que matan todo lo que hay a su paso.
Hace falta un Juez Dredd. Por lo menos, no le tose nadie, y es la Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario