Mas vuelve a las andadas, y retrocede cinco pasos de años de represión de España contra Cataluña, añadiendo, qué gran tontería, que históricamente, Cataluña ha sido reprimida por España, desde el siglo XVII hasta el actual siglo XXI. Otras tontás más para más que, como no le ponemos dinero en mano para que lo despilfarre a gusto, suelta esta suerte de perlitas que no hacen otra cosa que perjudicar a los suyos, y escandalizar a los españoles, como si fuéramos los malos de la película.
Mas ha regresado a sus primeras ideas, para machacar a los españoles, presionar al Gobierno central para que aligere el bolsillo y abra la cartera.
De todas las estupideces que suelta Mas por su sucia boca, en donde les hace el trabajo a los nacionalistas, es una colección de sandeces y de absurdas teorías, la Historia la escriben ellos con versiones fantásticas: según la Generalitat catalana y sus publicaciones escolares, tanto Colón, Cervantes y alguno que se me queda, son de origen catalán. Como se nota que lo guisa él, y despilfarra millones en ideas que son totalmente absurdas.
Pero la cuestión no es esa. Lo peor son las andadas. No hay confianza, y sabe a que se arriesga, porque la destrucción de España, la división. el nacionalismo, en fin, que es una colección de diatribas pendencieras, con la intención de dividir a una España que ya dividió Zapatero. No está bien que reciba dinero, sino que la partida debería ir a Madrid, que hace falta. O eso, o que deje de depilfarrar el dinero de los españoles con alegría. Porque el dinero público es de todos los españoles. De TODOS.
Aquí no hay ciudadanos de distintos grados. Hay personas testigos de la Historia con un lugar común, porque quien divide puede vencer, pero también le pueden dar la vuelta a la tortilla. Mas, has vuelto a las andadas con tu supina ignorancia, y la pronación te provocará un esguince, porque la Cataluña que quieres será pobre y totalitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario