Bueno, pues ya hemos llegado al último mes de 2013. Un año, desde luego, no mejor que el anterior, pero con la esperanza de que, el año que viene, España vuelva a ser campeona mundial, por lo menos. No tengo ni idea de cómo transcurrirá este mes. No pienso vaticinar nada, sino que la Historia en común siga su curso.
Malas noticias, las hay todos los meses. Precisamente, acaba de morir, en un accidente de tráfico, hoy, precisamente hoy, Paul Walker, reconocido actor de películas de acción de la serie The Fast & The Furious una pérdida nada cabal, porque su química con Vin Diesel se ha visto en casi todas las secuelas. También, que, por lo menos, quedan actores en el mundo para ocupar el hueco de Walker. Primero fue Heath Ledger, y ahora, Paul Walker. Raramente, quedan como leyendas, pero serán leyendas, desde luego, en un mundo en donde los sueños se vuelven realidad: la gran pantalla.
Pero no todo está perdido: quedan muchos folios y cuadernos por escribir. Y no pienso escribir como transcurrirá el mes. Basta con consultar los meses pasados. Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario