Este año ha empezado en trece. Este número suele ser el de la mala suerte. Sin embargo, ha habido acontecimientos buenos, y otros tremendos (con tremendos, me refiero a malos); inundaciones en Filipinas, fallas volcánicas en la Isla del Hierro en las Canarias; corrupción; Bárcenas en prisión; UGT CCOO en el banquillo, porque se quedaron con el dinero de los parados de Andalucía; delitos y más delitos. Un año muy completo, además de no ganar Madrid para las Olimipiadas Futuras, como sede de las mismas. En fin, que, como ganó Japón, porque tenían más pasta, es posible que de allí vengan atletas con mutaciones...
Por otra parte, Cataluña ha fichado a Colón y Cervantes como hijos legítimos. Una de las burradas históricas más grandes del planeta. Sólo falta que documenten, ante tanta estupidez, que Pérez Galdós no era canario, sino que fue catalán. Tanto teatro y tomadura de pelo debería parar. Y con la contaminación de la independencia de Cataluña, en donde los tontacos de seguidores de Mas, dicen que no son libres. ¿Cómo que no son libres? ¡Si Cataluña recibe más subvenciones que Madrid, que tiene que abrocharse el cinturón, y está ahogado! Por favor, menos hipocresía. Cuando España quita, no tiene derecho a defenderse, pero cuando Cataluña se lo lleva, España ha de callar, cuando ni quita ni pone rey. Además, Jaume I el Conquistador era aragonés, no catalán. A ver si se enteran de una vez que al entrar la política en la Historia, es un insulto a la inteligencia.
Espero que vengan tiempos mejores. Pero la división no es el camino. Además, Cataluña ya es libre. ¿Acaso hay algún caudillo haciendo de las suyas? Ah, sí: es Artur Mas. ¡Feliz Año 2014! El Año 14 llega dentro de cinco horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario