Los últimos informes de la Universidad de Ontario, Toronto, USA, han declarado que se han hallado en unas excavaciones cerca Afganistán, en las excavaciones, una nave espacial de hace 445.000 millones de años. Esto ha sorprendido a los arqueólogos, y el mundo de la ciencia no se ha tambaleado por su escepticismo.
Según comprobaciones del material de la nave, que se encuentra en perfecto estado, no ha sido posible comprobar por medio del Carbono-14 si la nave es antigua. Tras varias pruebas químicas, se han eliminado todas las sospechas: el material de construcción y fabricación de dicha nave, semejante a un gigantesco aeroplano de varios kilómetros de extensión, no ha sido posible definirlo, y sí que dicha nave no está fabricada con materiales conocidos.
Las pruebas químicas indicaron que, debido a su buena conservación, la nave tiene unos 445.000 millones de años. Esto coincide con las absurdas teorías de los alienígenas ancestrales. ¿Recibimos las visitas de estos seres del espacio? Si es así, la nave puede ofrecernos todas las respuestas.
Harold Matthews, arqueólogo de la expedición ha recibido amenazas por parte del Gobierno de los Estados Unidos, que ha trasladado a la zona todo un ejército de Fuerzas Especiales y agentes de la CIA y el FBI. Al parecer, el Gobierno de los Estados Unidos quiere ocultar tal descubrimiento. Matthews desapareció poco después de haber llegado la noticia al New York Times, en donde, en un artículo más extenso, se explica dicho descubrimiento. Fuentes cercanas a Internet no se han pronunciado, pero es probable que el descubrimiento de esta nave espacial sea el más alarmante y sorprendente de la Historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario