Entradas Universales

domingo, 27 de abril de 2014

Strike! LA REBELIÓN

Addamas continuó narrando su historia, que era la Historia de todos los hombres. Strike! lo escuchaba, mientras ponía en orden sus lecturas, todo aquello que había aprendido en sus diversas visitas a las Bibliotecas Municipales, cuando era pequeño, poco antes de que, en la adolescencia, las Brigadas Rubalcaba decidieran que lo mejor para los ciudadanos significaba soportar un nuevo régimen socialista y corrupto. Entonces, Strike! recordó que, cuando era un niño, el mundo no se parecía a lo que vivió o ha vivido de adulto. Por ejemplo, el Distrito no era un caos de edificios en llamas, cenizas, y los carros de alta tecnología de las Brigadas Rubalcaba, en donde imperaba el despotismo y el poco respeto por las personas que pretendían defender. Todo una gran mentira. Entonces, Strike! retomó, tras el paso de estos recuerdos luctuosos, a escuchar la narración insólita de un padre, quizás, el Único Padre, de la Humanidad, si no se trataba de un impostor.
-Sí, oh Mestizo, nos rebelamos. La primera razón, porque no quería ver morir a los de mi linaje, y necesitábamos beber del Agua de la Vida, y de los Alimentos de la Vida, y eso, a nuestros creadores, no les importaba gran cosa. Nos encontrábamos en peligro, hasta tal punto, que muchos fueron destruidos. Pero aprendimos a manejar las naves, y aprendiendo cómo funcionaban, decidimos crear las nuestras propias, para evitar que la Tierra, que ellos llamaban Ikik, fuera destruida, porque, para ellos, nos habíamos vuelto muy peligrosos.
"Pocos de nosotros nos salvamos, porque uno de nuestros creadores, decidió cubrir de agua toda la Tierra, y a muchos nos diezmaron; pero nos armamos, y mantuvimos una batalla sangrienta en los Cielos, cerca de las Estrellas, y nos temieron, porque muchos de ellos murieron, y la oscuridad del Espacio, se tiñó de rojo y argénteo fuego, y huyeron, pero prometieron regresar, y ante la Gran Derrota, nos exiliamos a este planeta, que con la ciencia que les arrebatamos, lo hicimos para que albergara vida. Pero nadie ha hablado de este Universo.
"También perdimos nuestra humanidad, porque nos dedicamos a armarnos para varias venidas, y no fue posible, porque las trompetas de guerra sonaron, pero no recibimos respuestas. ¿Qué opinas, oh Mestizo?
-Fue una curiosa rebelión, amigo mío, pero me gustaría acostarme con Sherezade-respondió Strike!
-Cierto, mañana, al alba, seguiremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario