No ha sido un aviso sino una amenaza de anexión. Un ni contigo ni si ti en toda regla y con intereses políticos y económicos. Un ejemplo de que Corea del Norte no acepta que la Corea del Sur, libre, no desea desprenderse de sus incentivos de negocio con China, Estados Unidos, la Unión Europea y la ONU interesada. Si lo pensamos un poco, la mayoría de las manufacturas que importamos de allí, son de China y Corea del Sur, porque la manera de trabajar el material es más barata, y enriquece el país.
No sólo vestimos ropa de Taiwán, también de la Corea libre, que se ha abierto a la modernidad desde hace tiempo, y su evolución es más que precisa.
Si nos fijamos en el material de escritura, además de fabricado en Taiwán, también hay una marca South Korea. Más evidencias no sobran. Algunas de las mejores manufacturas en estos materiales, vienen de Corea del Sur, además de enviar sus talentos musicales a cadenas como la MTV, o recorrer medio mundo, con el nuevo pop coreano. Esto es lo que quiere destruir la Corea Dictatorial, la libertad, y el libre comercio, mientras mantiene en la pobreza y el paro a sus ciudadanos. Pero no lo tiene fácil. Es una fanfarronada más que, de una manera o de otra, tiene que parar. Ha sido una pataleta, un yo tengo el Poder de Greyskull y para de contar. Si la envidia fuera tiña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario